• Disciplina: HIIT.
  • Duración: 14 días
  • Enfoque: Quemar grasa.
  • Nivel: Intermedio.
  • Descripción: Prepárate para ver cambios rápidos con este programa HIIT quema grasa de 14 días en los que usaremos una variedad de ejercicios innovadores de cuerpo completo y formatos de rutina distintos para transformar tu cuerpo.

Sigue la estructura propuesta para obtener el mejor balance de trabajo, descanso y recuperación. El trabajo está basado en intervalos intensos de corta duración y sesiones de estiramiento y flexibilidad para darle tiempo a tu cuerpo de recuperarse y adaptarse. 

Creamos 4 formatos de rutina por lo que es recomendable hacer una sesión de cada formato por semana. El objetivo de la primer semana es para introducir a tu cuerpo y a tu mente a la forma de entrenamiento. En la segunda semana buscamos incrementar la intensidad pero cambiamos los ejercicios para siempre sorprender al cuerpo. 

Acelera tus resultados y logra una transformación increíble con Accelerate de InstaFit. 


Speed Circuits

Dos circuitos de cinco ejercicios, cada ejercicio dura un minuto.

  • 10 segundos de descanso entre ejercicios. 
  • 60 segundos de descanso entre circuitos. 


Pyramid

Cada pirámide dura dos minutos donde vamos a incrementar el numero de repeticiones.

  • 60 segundos de descanso entre pirámides.

Accel Tabata

  • 20 segundos de trabajo vs. 10 de descanso

Drop Sets

Dos circuitos de cuatro rondas cada uno, cada ronda tiene una duración de 1:30 donde los ejercicios se hacen mas fáciles con el objetivo de mantener la mayor intensidad durante el periodo de trabajo.



Coach Ale Alvarez

Ale_Alvarez

Ale es fitness coach internacional y una verdadera apasionada del ejercicio. Certificada en Australia desde 2007, vive en Londres desde 2013 donde tiene la oportunidad de entrenar y motivar gente todos los días a través de clases en distintos estudios. Se especializa en clases de grupo incluyendo Spinning, HIIT, RPM (TM), Body Pump (TM), Sprint (TM) y Core. Su pasión es inspirar a gente todos los días a hacer ejercicio y a vivir una vida sana. Piensa que se crea una magia especial cuando la gente hace ejercicio y por eso le encanta dar clases. Ale está enfocada en promover una vida saludable donde sudar es parte de la vida diaria, le encanta motivar y compartir entrenamientos con otros y guiarlos a llevar una vida de bienestar. Encuéntrala en Instagram como @Fit_Crowd

Únete a más de 200,000 personas con resultados increíbles.